REQUISITOS Y PROCEDIMIENTOS PARA DIPLOMADOS
Estimado Usuari@.
EL PARTICIPANTE PUEDE DEPOSITAR EN LA SIGUIENTE CUENTA:
NOTA: PUEDE ENTREGAR EL BAUCHER O RECIBO DE TRANSFERENCIA, ADICIONALMENTE CONTAMOS CON PUNTO BANCARIO (DEBE SER TITULAR CON SU CEDULA DE IDENTIDAD)
Con el fin de facilitarle la mayor información la ULAC indica los siguientes requisitos y procedimientos que todo estudiante debe gestionar al momento de querer realizar algún Programa Academico en nuestra SEDE.
TABLA DE REQUISITOS:
PROCEDIMIENTO PARA INSCRIBIRSE:
- CANCELAR EL MONTO DE LA INSCRIPCIÓN (ARANCELES DE DIPLOMADO)
- ENTREGAR PLANILLA DE INSCRIPCION LLENO DE FORMA DIGITAL O EN LETRA DE MOLDE
- ENTREGAR REQUISITOS EN CONTROL DE ESTUDIO
- ESPERAR SER LLAMADO POR LA ULAC PARA SER NOTIFICADO EL INICIO DEL DIPLOMADO SELECCIONADO POR EL PARTICIPANTE
- CANCELAR LA PRIMERA CUOTA DEL DIPLOMADO AL INICIAR EL DIPLOMADO SELECCIONADO (ARANCELES DE DIPLOMADO)
EL PARTICIPANTE PUEDE DEPOSITAR EN LA SIGUIENTE CUENTA:
BANCO DE VENEZUELA
A NOMBRE DE LA "ULAC"
CUENTA CORRIENTE Nº 0102-0222-13-00000-11756
RIF: J-30262205-0 / NIT: 0356968069
NOTA: PUEDE ENTREGAR EL BAUCHER O RECIBO DE TRANSFERENCIA, ADICIONALMENTE CONTAMOS CON PUNTO BANCARIO (DEBE SER TITULAR CON SU CEDULA DE IDENTIDAD)
Suscribirse a:
Entradas
(Atom)