REQUISITOS Y PROCEDIMIENTOS PARA DIPLOMADOS

Estimado Usuari@.


Con el fin de facilitarle la mayor información la ULAC indica los siguientes requisitos y procedimientos que todo estudiante debe gestionar al momento de querer realizar algún Programa Academico en nuestra SEDE.

TABLA DE REQUISITOS:

PROCEDIMIENTO PARA INSCRIBIRSE:

  1. CANCELAR EL MONTO DE LA INSCRIPCIÓN (ARANCELES DE DIPLOMADO)
  2. ENTREGAR PLANILLA DE INSCRIPCION LLENO DE FORMA DIGITAL O EN LETRA DE MOLDE
  3. ENTREGAR REQUISITOS EN CONTROL DE ESTUDIO
  4. ESPERAR SER LLAMADO POR LA ULAC PARA SER NOTIFICADO EL INICIO DEL DIPLOMADO SELECCIONADO POR EL PARTICIPANTE
  5. CANCELAR LA PRIMERA CUOTA DEL DIPLOMADO AL INICIAR EL DIPLOMADO SELECCIONADO (ARANCELES DE DIPLOMADO)

EL PARTICIPANTE PUEDE DEPOSITAR EN LA SIGUIENTE CUENTA:


BANCO DE VENEZUELA
A NOMBRE DE LA "ULAC"
CUENTA CORRIENTE Nº 0102-0222-13-00000-11756
RIF: J-30262205-0 / NIT: 0356968069

NOTA: PUEDE ENTREGAR EL BAUCHER O RECIBO DE TRANSFERENCIA, ADICIONALMENTE CONTAMOS CON PUNTO BANCARIO (DEBE SER TITULAR CON SU CEDULA DE IDENTIDAD)